NOSOTROS
Un lugar y su historia…
A mediados de la década del ’40, en el siglo XX, una mente visionaria vislumbró un sitio ideal entre las sierras de Minas, para crear ese lugar soñado donde pasar un tiempo de disfrute con amigos o en familia: el Parque!
El paso del tiempo y la gente lo han convertido en una tradición. Ya en pleno siglo XXI, sigue siendo el preferido de varias generaciones, con las puertas abiertas para aquellos que aún no lo conocen.
El Parque de Minas es historia viva y un presente saludable que invita a vivir agradables experiencias.
Ven a disfrutar…
Casi 500 hectáreas de naturaleza, bosques, sierras y senderos para disfrutar de los mejores paseos al aire libre. Instalaciones deportivas, piscinas climatizadas, balneario de arroyo, parque infantil y espacios verdes donde disfrutar la flora y fauna del lugar.
Habitaciones a tu medida, excelente gastronomía y opciones recreativas que te harán vivir jornadas inolvidables.
Espacios de producción
El Parque ofrece atractivos propios de las granjas turísticas, como un tambo donde se puede apreciar el ordeñe o dar la mamadera a los terneros; una porqueriza donde apreciar el proceso productivo de los cerdos; una avícola donde ver la producción de huevos; o una huerta que produce verduras para área gastronómica del hotel. Destacamos la conservación de su vasta área forestal y la producción de energía sustentable.